Somos abogados para empleadores. Asesoramos y defendemos a las empresas
Nuestros abogados representan a empleadores y propietarios de negocios y proporcionar asesoramiento legal en relación con una multitud de requisitos y reglas relacionados con el empleo que se aplican a los empleadores bajo las leyes laborales de California. Hemos representado a empleadores ante varios tribunales, así como ante agencias federales y de California en una variedad de casos. También representamos a empleadores y empleados en la negociación de acuerdos de compensación para ejecutivos y acuerdos de indemnización y despido.
Nuestra firma maneja numerosos asuntos de litigios relacionados con el empleo, incluyendo:
- Covid-19
- Asesoramos y defendemos a los empleadores en asuntos relacionados con Covid-19. Estos incluyen el impacto del Covid-19 en el lugar de trabajo; redacción de políticas y protocolos para empresas como los requisitos de Covid-19 que cumplen con OSHA, notificaciones a los empleados, protocolos de temperatura, políticas para trabajar desde casa, exenciones de responsabilidad y otras mas.
- Asesoramos a los empleadores acerca de las nuevas leyes en california relacionados con Covid-19 incluyendo la ley referente a licencia/permiso de enfermedad con goce de sueldo suplementario
- Mediación, Arbitraje, Litigio de todos los asuntos, incluyendo
- Reclamos de salarios y horas (por ejemplo: pausas para comer y descansar, horas extras, turnos divididos)
- Clasificación errónea: distinción entre contratistas independientes y empleados de planilla
- Denuncias de acoso sexual
- Terminación injusta
- Discriminación
- Represalia
- Quejas ante la DFEH, DLSE, OLSE y otras agencias administrativas.
- Asesoramos a los empleadores sobre:
- Cumplimiento de todas las leyes laborales de California y Federales
- Negociaciones contractuales (incluyendo acuerdos de compensación para ejecutivos)
- Pólizas de confidencialidad y cláusulas referentes a intercambio de secretos empresariales
- Cumplimiento de la I-9
- Políticas referentes a redes sociales
- Manuales de trabajo para los empleados
- Consejería acerca de intimidación en el lugar de trabajo
- Derechos de los empleadores para poder tener acceso a cualquier material relacionado a comercio electrónico de los empleados
- Ordenanza de Seguridad de Cuidado Saludable (HCSO) cumplimiento y representación del programa (“Healthy San Francisco”)
- Redactar, negociar y asesorar sobre acuerdos de indemnización
Manuales para empleados
No hay enfoque o perspectivas únicas cuando se refiere a el funcionamiento de su propia empresa. La creación de un manual y guía personalizado y completo para los empleados es una excelente manera de asegurarse de que su empresa cumpla con las normas de California. Hay cientos de leyes laborales y pólizas específicas para las empresas en California. Esto puede parecer desalentador y abrumador para propietarios de empresas a cualquier nivel. Crear un manual para empleados personalizado a las necesidades de su propio negocio es una excelente manera de organizar todas sus políticas y responsabilidades bajo la ley de California de una manera digerible y con sentido común para que usted y todos sus empleados las interpreten de la misma manera.
Los manuales para empleados también pueden servir como evidencia de su conocimiento y cumplimiento con las regulaciones de empleo de California. Estos documentos personalizados disminuyen su riesgo de responsabilidad en caso de que su empleado lo demande por acoso sexual o discriminación y establece un sistema disciplinario claro y progresivo que se puede aplicar uniformemente a todos los empleados en todo tipo de problemas que puedan surgir.
Auditorías anuales de empleo
Las leyes de California están cambiando constantemente. Nuestros abogados tienen como prioridad el mantenerse al día sobre estos cambios. Nosotros recomendamos una auditoría anual de sus políticas y reglamentos para asegurarse de que esta al día con el cumplimiento de todos los códigos de trabajo. Estas auditorías son una manera efectiva para asesorar y tener buen pulso sobre el nivel de control en su empresa, tómelo como un examen físico anual, donde se pueden hacer cambios y ajustes mínimos para mantener sus políticas y procedimientos legales al día y sin mayores interrupciones de trabajo de sus empleados.